BANNER

PRESUNTAMENTE QUERÍA VENDER A SU BEBÉ


Una mujer de 29 años de edad, que deambulaba en calles del Destacamento Insurgentes en estado de gravidez, fue detectada por policías municipales de Aguascalientes que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona; se logró conocer que esta mujer proveniente de Michoacán recibiría una fuerte suma de dinero a cambio de entregar a su bebé al nacer.



Los hechos se registraron minutos antes de las 2 de la mañana, cuando policías municipales del Destacamento Insurgentes observaron a una mujer en estado de gravidez y con un niño en brazos deambulando sin rumbo por lo que la abordaron para saber si podían ayudarle el algo.




La mujer, de nombre Mónica N de 29 años de edad, dijo que recientemente había llegado el pasado domingo a las 6 de la mañana procedente de Michoacán, siendo recibida por una pareja que tiene su domicilio en la calle Sierra Pihuamo en el fraccionamiento Casa Sólida.



La mujer embarazada dijo que una mujer la contacto via internet y despues platicaron por teléfono acordando presuntamente entregar en adopcion su hijo que esta por nacer a cambio de una fuerte cantidad de dinero, pero que el dia de hoy por la madrugada se arrepintieron y la supuesta compradora junto con su esposo la sacaron del domicilio para evitarse problemas legales.



Mónica Ivethe N agrego que en esta ciudad no tenía familiares ni donde pasar la noche por lo que los oficiales la trasladaron al Complejo de Seguridad Pública Municipal, concretamente al área de Trabajo Social en donde fue recibida con su hijo de 1 año 8 meses de edad de nombre Kendall Damián N.



Cuando la trabajadora social comenzó a dialogar con ella para recabar sus datos, la mujer se sinceró y reitero lo dicho a los policías municipales de Aguascalientes, mencionó que había publicado en internet la venta de su bebé próximo a nacer por lo que fue contactada por una pareja de este Estado quienes le prometieron una fuerte cantidad de dinero.



Al verse frente a esta oportunidad se trasladó desde su lugar de residencia en Uruapan Michoacán y al llegar a Aguascalientes fue recibida por la pareja y desde el domingo le brindaron hospedaje en una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Casa Sólida; sin embargo la noche del lunes se arrepintieron de la negociación y prácticamente la corrieron del inmueble sin darle dinero alguno.



Al conocer lo anterior, Mónica N, fue trasladada a la Fiscalía General del Estado en donde quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios