BANNER

Delegación China hizo trascendente visita a México







Una delegación encabezada por el Sr. Leng Ronh, miembro del Comité y Jefe de la Oficina de Estudios de Documentos del Comité Central del Partido Comunista de China, visitó nuestro país y también el PRI, según informó Alfredo Femat.

Por instrucciones del presidente Enrique Ochoa Reza, una comisión coordinada por el Lic. Paul Ospital, Presidente del Consejo Nacional de Capacitación y Desarrollo Político AC, acompañado por Femat, con la  representación del Lic. José Murat, Presidente de la Fundación Colosio AC, fungió como anfitriona de los distinguidos visitantes, con quienes celebraron interesantes pláticas de intercambio, sobre todo deseaban conocer sobre los avances y logros del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, en ocasión de la visita de Estado que atendería como invitado especial del gobierno de China, después de erndir su 5o informe de administración.

Los funcionarios chinos mostraron particular interés en conocer sobre las reformas estructurales impulsadas por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y sus beneficios logrados. Así mismo, llamó su atención que en una sociedad plural se lograra un acuerdo para suscribir el Pacto por México, para conjuntar esfuerzos y logros comunes, a partir de la diversidad  ideológica. Femat les expresó que se antepuso el interés superior de México a los diferendos. 

Al mostrarles el libro de la autoría del Lic. José Murat, intitulado "Pacto por México. De la reforma política de 1977 a la construcción de acuerdos", cuyo contenido es un testimonio fehaciente de como se planeó, se elaboró y procesó el acuerdo histórico que permitió el respaldo para conformar las reformas estructurales; Obra de la cual a nombre de su autor entregué un ejemplar como un presente que refrenda el respeto y consideración que en México y en particular el Partido Revolucionario Institucional  les tienen al gobierno, al partido y al pueblo hermano de China. E

Publicar un comentario

0 Comentarios