BANNER

Subsidio de la SE a MPYMES para capacitación digital

El curso, de 24 horas 
comienza el sábado 
próximo

El delegado federal de la Secretaría de Economía Gustavo Granados Corzo anunció que la dependencia a su cargo arranca un programa de capacitación para apoyar a micro, Pequeñas y Medianas Empresas, profesionistas y emprendedores en el entendimiento y adopción de las nuevas tecnologías, especialmente las redes sociales y el marketing digital con un subsidio del 80 por ciento.

El curso, que dará inicio el próximo sábado 19 de agosto en las instalaciones de la CANACO al oriente de la ciudad, consta de 24 horas de capacitación en temas como: características de los clientes y consumidores en la era digital, qué contenidos publicar para generar interés y ventas, y el uso de las redes sociales, entre otros.

Gustavo Granados destacó que la alfabetización digital es un tema en el que todos los comerciantes, profesionistas y prestadores de servicios deben de estar al día, ya que está medido que si quieren incrementar sus ingresos de manera exponencial, deben de subirse al barco de la era digital para lograrlo.

Por eso, es que el interés de la Secretaría de Economía es dar herramientas a los participantes para que puedan capacitarse. Dijo que este curso está dirigido tanto a personal directivo que desea entender el funcionamiento de las redes sociales para tomar mejores decisiones de negocios, como al personal operativo que ejecuta día con día las acciones necesarias en redes sociales y medios digitales.

Gustavo Granados indicó que es importante que los aspirantes a obtener este subsidio del 80 por ciento, realicen una actividad económica en el estado de Aguascalientes, es decir que participen en una micro, pequeña o mediana empresa; o que sea un emprendedor, un profesionista, empleado o auto-empleado.


Finalmente, el delegado federal de la Secretaría de Economía dijo que los interesados deben de llamar o acudir a las instalaciones de la Secretaría de Economía Delegación Aguascalientes en Av. Tecnológico 102, fracc. IV Centenario o al  (449) 970-2501 y (449) 9703315.

Publicar un comentario

0 Comentarios