BANNER

Presidió Tere Jiménez festejo a las madres de Aguascalientes






"Al encabezar el festejo con motivo de la celebración del día de las madres, la alcaldesa Tere Jiménez, felicitó a las más de 5 mil mujeres que se dieron cita en la Centenaria Plaza de Toros San Marcos, para disfrutar de una sana convivencia llena de sorpresas.

Junto con el Presidente del  DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza, Tere Jiménez reconoció la importante labor que realizan las mamás en los hogares como guía y formadoras de las nuevas generaciones. Destacó, que este tipo de eventos permiten al Gobierno Municipal y a la sociedad reafirmar la unidad para que Aguascalientes siga siendo ejemplo de tranquilidad y paz social, reiterando su compromiso con el desarrollo humano y profesional de las mujeres quienes son pilar fundamental para las familias aguascalentenses.

En conjunto con la secretaria de Desarrollo Social, Miriam Rodríguez Tiscareño, y el Director del DIF Municipal, Oscar Daniel Moreal Dávila, la Alcaldesa disfrutó de la compañía de los presentes en un evento familiar de sano esparcimiento y convivencia en honor a las festejadas, el cual estuvo amenizado por la Sonora Tropicana y donde se ofrecieron diversas actividades recreativas, además de la rifa de aparatos electrodomésticos y otros regalos.

Acompañaron a la Presidenta Municipal, diputadas Federales y locales, la regidora Cecilia López Ortiz; la Síndico de Hacienda en el H. Cabildo de  la capital, María de Jesús Ramírez Castro; la titular del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes, Zaira Rosales Tirado; Georgina Tiscareño de Lira, Coordinadora de Delegaciones y Salvador Alcalá Durán, titular del Secretariado Técnico del Consejo de la Ciudad, además de otros funcionarios Municipales".

Publicar un comentario

0 Comentarios