BANNER

SE ADJUDICAN POLICIAS MUNICIPALES CAPTURA DE PRESUNTOS LADRONES





Permitieron que su víctima rescatara a
su pequeño hijo, del asiento trasero














ESTE SÁBADO, AL MEDIODÍA, Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a dos sujetos y recuperaron la camioneta de la que minutos antes despojaron a su propietario, a quien sorprendieron cuando salía de la cabina de cajero automático de la sucursal de Banco Santander ubicada en la avenida Universidad.

Un reporte ciudadano  puso en alerta a la policía preventiva; patrulleros se dispersaron en varias direcciones y en el cruce de las avenidas Independencia y Luis Donaldo Colosio detectaron un vehículo de las características aportadas, Toyota pick up plata, y tras una corta persecución los detuvieron.

El C-4 Municipal informó que los fallidos ladrones llevaban al propietario en calidad de rehén.

Sin embargo, información recabada por Cortando por Lozano indica que al ser despojado de su camioneta  al salir del cajero, los ahora detenidos le dieron oportunidad de que tomara a su niño, de edad aproximada de tres años, y luego emprendieron la huida.

Minutos antes, en el cruce de Avenida Universidad y Guadalupe González se detuvo una camioneta pick up blanca, descendieron una mujer y una menor de edad, y luego arrancó activando una "sirena" interior.

Los ahora detenidos, originarios de Durango, se vieron imposibilitados de proseguir su fuga debido a que al parecer los policías dispararon e hicieron blanco en dos de las llantas; intentaron continuar la fuga "pie a tierra", pero los alcanzaron los Centauros municipales y los sometieron.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Antonio NN de 25 años de edad y Francisco Javier NN de 18 años de edad, ambos originarios de Durango a quienes se les aseguró un arma de fuego .9 milímetros por lo que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.




Publicar un comentario

0 Comentarios