BANNER

Homenaje a Decano Juan José Shaadi en la UAA



Develan fotografía del 10º titular de la 

Prepa Petróleos y 1º del "Ranchuaa"






El decano del Centro de Educación Media (CEM) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Francisco Javier Acosta Collazo develo la fotografía de Juan José Shaadi Rodríguez, quien se desempeñó como el décimo decano de este centro académico durante el periodo 2011-2016 y además, y como primero del plantel Oriente.

 Acosta Collazo, destacó la trayectoria de Shaadi Rodríguez, quien en seis años al frente del Bachillerato de la UAA,  abonó a la transformación de la Institución, particularmente durante la construcción del plantel Oriente, del cual han egresado tres generaciones de jóvenes.

Francisco Javier Acosta resaltó otros logros significativos de Shaadi Rodríguez, como la implementación del Diplomado en Competencias Docentes para la actualización de todos los académicos, haber logrado la certificación por parte del Consejo Para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior A.C. (COPEEMS), certificación otorgada por Protección Civil, así como haber obtenido los primeros lugares a nivel estatal en el EXANI II, entre otros triunfos académicos, culturales y deportivos.

El ex decano homenajeado,  expresó su gratitud por la oportunidad que se le brindó para dirigir  el rumbo de los planteles aludidos, durante la transformación de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, permitiendo que más estudiantes del nivel medio superior pudieran acceder a la educación de calidad que exige el mundo actual.

Saadi Rodriguez señaló que ambos planteles del CEM son una muestra fidedigna del compromiso con la que se conduce la comunidad del bachillerato de la UAA; por lo que los grandes retos de este centro son el empate del modelo por competencias con el que presentó la SEP; amalgamar los esfuerzos para que la formación académica rinda frutos para formar a los futuros ciudadanos que necesita el país; fortalecer  su planta docente a través de cursos, actualizaciones y preparación que los procesos de enseñanza- aprendizaje exigen en un mundo globalizado.

Cabe mencionar que en este evento se contó con la presencia de Lilia Bertha Trespalacios Sosa, integrante de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; de miembros de la Comisión Ejecutiva del Centro de Educación Media, y de profesores y personal administrativo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios