BANNER

Exposición fotográfica taurina

Sergio Rosales Medina en la 

Cazona de Corzo y en El Almacén


Añadir leyenda
Exposición en El Almacen del 7 de abril al 16 de mayo del 2017. Consta de 20 obras de tamaño 70 x 60 centímetros , cuya técnica es " KALEIDOSCOPIOS ". Consiste en una forma Lúdica de repetir las imágenes en cuatro ocasiones, " Espejear". El resultado que se obtiene es una imagen nueva y surrealista en el centro de las mismas, ya que al juntar las cuatro imágenes repetidas se forman resultados caprichosos y espectaculares. El resultado final?  una Obra Taurina Única y Diferente, así mismo están firmadas por el autor , siendo todas Pruebas de autor (originales ).

Exposición Cazona de Corzo  del 12 de abril al 22 de mayo del 2017. Consta de 15 obras en un formato de 50 x 40 centímetros, en COLLAGES, utilizando varías técnicas: recorte, plumón, acuarela, vinilica, papel periódico, milagros...etcétera, con el fin de dar al espectador unas nuevas formas de la estética taurina. Estás son obras originales y firmadas por el autor .

En ambas exposiciones el espectador encontrará  las diferentes formas de ver y de expresarse del autor, acerca de la Fiesta Brava, labor que  desarrolla desde hace 40 años, y exponiendo ininterrumpidamente los últimos 34 años durante la Feria Nacional de San Marcos, siempre tratando de ser innovador por las imágenes, tanto con sus técnicas como en su trato estético. 
(sero_me@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios