BANNER

El jueves abrirán el nuevo túnel de López Mateos


                         Se modifican rutas de

Transporte Público





     Regresan a sus recorridos habituales las rutas del transporte público que circulaban por Av. López Mateos
     Con el propósito de garantizar el paso peatonal en la calle Guerrero se realizarán modificaciones viales


A partir del Jueves 6 de Abril regresarán a sus recorridos habituales las rutas de transporte público 23, 24,25,41,10,12 y 31 con motivo de la apertura del Paso a Desnivel de la Av. Adolfo López Mateos, así lo anunció José de Jesús Altamira Acosta, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), tras sostener una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT), Armando Roque Cruz, la Dirección de Transporte Público y Autoridades Municipales.

El titular de SICOM detalló que derivado de los trabajos que se realizaron por la ampliación del Paso a Desnivel de Av. Adolfo López Mateos se modificaron los recorridos de 7 rutas de transporte público, de las cuales la 10, 12, y 31, circulaban por la calle F. Elizondo para posteriormente seguir por Av. Las Américas y calle Lanceros de Aguascalientes continuando su recorrido, destacó que las rutas antes mencionadas regresan a su itinerario normal. 

Por otra parte con el propósito de mejorar las condiciones de tránsito y garantizar el paso peatonal de las familias de la zona que se trasladan al centro de la ciudad, Instituciones Educativas así como centros de trabajo, se cerrará el cruce de Av. Adolfo López Mateos con la Calle Gral. Vicente Guerrero, especificó que en este punto se colocarán semáforos peatonales dando prioridad al cruce de los ciudadanos.

Indicó que ante esta modificación vial se verán afectadas las rutas 4, 8, 37 y 43 de transporte público, en su itinerario de recorrido a partir del próximo miércoles los usuarios deberán abordar en la Av. Rivero y Gutiérrez para posteriormente seguir su recorrido por la calle Dr. Jesús Díaz de León hasta Paseo de la Cruz y continuar su trayecto por Av. José María Chávez.

A la población se pide seguir las indicaciones y verificar las rutas de transporte público que va abordar con el fin de no verse a afectada.

  
Por su parte personal de la Dirección de Transporte Público en conjunto con personal de la Asociación de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes (ATUSA) brindarán orientación a la población en cada uno de los paraderos así como en redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios