BANNER

CELEBRARÁ JESÚS MARÍA EL DÍA DE LA FAMILIA


El Ayuntamiento metropolitano se
propone rescatar tradiciones familiares



                          


Para celebrar el Día de la Familia, el Ayuntamiento de Jesús María en coordinación con el DIF Municipal llevará a cabo la celebración “Convivamos en Familia”.
“Esta es una de las celebraciones más importantes para el gobierno jesusmariense, puesto que las familias son el pilar de nuestro municipio, ellas son la base de la sociedad, pero también en ellas recae la gran responsabilidad de formar ciudadanos responsables, y cuando no se cumple con este objetivo, estamos nosotros para coadyuvar en el camino del desarrollo humano”, precisó el alcalde Noel Mata Atilano.
Para tal efecto, la presidenta del DIF, Arely Collazo de Mata, explicó que el domingo 12 de marzo las actividades iniciarán a las 10 de la mañana con un desfile de carros alegóricos, en los cuales estarán representados los valores que se inculcan y se practican en la familia. Éste, dará inicio en la Unidad Deportiva Cielo Claro y continuará por las principales calles de la cabecera municipal para concluir en la Plaza Principal, frente a la presidencia.
Posteriormente, a las once de la mañana frente a Palacio Municipal, se organizarán actividades y juegos tradicionales para que participen las familias asistentes, entre ellos: lotería, boliche, palillos chinos, cuerda, futbolitos, twister, entre otros. Cada uno en áreas específicas  donde a cada participante se entregarán tickets, para canjearlos por premios. Además, en la convivencia se llevará a cabo una rifa para concluir con grandes sorpresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios