BANNER

Se reunió el Alcalde con los integrantes


LA ORQUESTA SINFÓNICA Y EL CORO INFANTIL SON EL ORGULLO DE JESÚS MARÍA: NOEL MATA




Al encabezar un encuentro con los integrantes de la Orquesta Sinfónica y el Coro Infantil de Jesús María, el presidente municipal, Noel Mata Atilano, manifestó que los niños y jóvenes, así como los maestros que la dirigen, son el orgullo de nuestro municipio.

En la reunión a la que también asistieron los padres de los alumnos de la Casa de Música, Noel Mata Atilano, aseguró que este grupo de niños tienen un futuro prometedor con el talento que han demostrado en cada una de sus presentaciones, las cuales, no solo han sido reconocidas por distintos sectores de la sociedad, sino que han sido capaces de tocar fibras sensibles en su público.

También expresó que el éxito de estos grupos,  es ejemplo de lo que se puede lograr cuando se conjuga el esfuerzo, en este caso de las familias, los maestros y el director Julio Vázquez Valls, quien anunció que la próxima semana se iniciarán los ensayos del nuevo repertorio de esta gran familia como él la llamó.

También estuvieron presentes la primera dama, Arely Collazo de Mata, las diputadas locales María Guadalupe de Lira Beltrán y Elsa Amabel Landín Olivares; el regidor, Alfonso Jurado Ávila; el secretario de Desarrollo Social, César Medina Cervantes; la directora de Cultura, Flor de María Zavala Soto; el director artístico Julio Vázquez Valls, así como los maestros de la misma.

Por su parte, las autoridades coincidieron en la importancia de corresponder al compromiso y dedicación que tanto los niños, como los jóvenes han demostrado en su amor a la música, donde han encontrado una forma de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios