BANNER

Exitoso Primer Festival del Folclor


El Ayuntamiento de Jesús María ofreció 
un evento cultural de Primer nivel





El Primer Festival Cultural de Jesús María, concluyó este domingo con gran éxito al recibir a cientos de familias este fin de semana, quienes disfrutaron de una gran variedad de actividades.

Con la representación de la batalla de los Chicahuales, los bailes tradicionales del grupo Fuego Nuevo de Jalisco y un show de fuegos artificiales musicalizados al ritmo de “Yo nací en Jesús María”, concluyó el Festival del Folclore que además ofreció concursos gastronómicos de platillos típicos de la región.


Todo esto, forma parte de las acciones de la Presidencia Municipal de Jesús María para promover la sana convivencia entre los habitantes y llevar a quienes no tienen la posibilidad, espectáculos culturales de calidad.

“La Semana del Folclore trajo a los jesusmarienses actividades donde se enaltecieron los sabores de nuestra comida, la danza que nos caracteriza y la música que nutre la identidad.  Jesús María tiene tradiciones, tiene raíces y tiene porvenir, por eso nos sentimos orgullosos de pertenecer a este bello pueblo”, expresó el presidente Noel Mata Atilano en su mensaje de clausura.

Finalmente, el alcalde agradeció a todos los grupos de danza folclórica que participaron a lo largo de este fin de semana y reconoció también a los niños y jóvenes integrantes de la orquesta sinfónica quienes a más de dos años, se han consolidado como uno de los tesoros más valiosos de Jesús María por el talento y la disciplina que han demostrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios