BANNER

Miércoles Ciudadano, ¡Misión Cumplida!

Más de 184 mil gestiones atendidas en el trienio; 
Emotivo reconocimiento al Presidente Municipal 




·         El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó la clausura de este esquema que le permitió estrechar lazos de colaboración  con todos los sectores sociales.

·         El 97 por ciento  de las solicitudes fueron resueltas satisfactoriamente en las más de 120 jornadas efectuadas en Palacio Municipal y las Delegaciones.

·         El Presidente Municipal atendió directamente  más de 10 mil peticiones.

            El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, encabezaron la ceremonia de clausura del programa “Miércoles Ciudadano”, esquema a través del cual durante la actual gestión, se atendieron más de 184 mil solicitudes.

             En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció la confianza que diferentes sectores sociales depositaron en la Administración, así como las propuestas que emitieron para mejorar los servicios públicos y la operación de los programas.

            “Se culmina una etapa de este programa exitoso, estoy contento, satisfecho por todo el apoyo brindado, sabemos que hay plazos, fechas y en unos cuantos días dejaremos esta Presidencia Municipal, sin embargo nos vamos con un buen sabor de boca de haber servido a la gente de Aguascalientes, de haber estado al pendiente de sus necesidades”.

             Acompañado del ex alcalde Alfredo Reyes Velázquez, precursor de los “Miércoles Ciudadanos”, puntualizó que en apego al Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016, cumplió las expectativas de mantener una estrecha relación con las familias de Aguascalientes.
             De igual forma, y para facilitar a las personas la oportunidad de realizar alguna petición directa al Presidente Municipal y con el apoyo de la tecnología digital, se implementó el “Miércoles Ciudadano Online”.

             Uno de los favorables resultados de este programa, se reflejó en el agradecimiento de Martha Elba Chávez, a quien se le benefició con la construcción de un cuarto adicional en su vivienda, la entrega de un aparato auditivo y una silla de ruedas para un menor y un adulto mayor con discapacidad, acciones que mejoraron sustancialmente su estilo de vida.

             Al tomar la palabra, José de Jesús Ortiz Domínguez, secretario Particular, puntualizó que de manera directa,  el  jefe de la Comuna tuvo la oportunidad de atender más de 10 mil solicitudes durante las 124 jornadas efectuadas en los patios de Palacio Municipal y en las Delegaciones urbanas y rurales.

              El funcionario subrayó además que de manera satisfactoria se registra respuesta positiva en el 97 por ciento de las peticiones atendidas,  y destacó que el resto, aunque no eran de competencia Municipal se canalizaron a las instituciones correspondientes.
             “Hoy podemos decir señor Presidente que cumplimos. Gracias a todos mis compañeros Secretarios, gracias por su atención brindada para el desarrollo de este gran programa, al personal de la Secretaría Particular, al área de Atención Ciudadana por su esmero para brindar siempre a la ciudadanía un rostro amable”.
             Entre las dependencias que más reportes captaron se encuentran: la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Secretaría de Finanzas, Servicios Públicos y Obras Públicas; con peticiones de descuentos en  el servicio del agua, en multas y recargos de diferentes conceptos; poda de árboles, reparaciones de fugas, baches o banquetas, principalmente.

             Al contar con la presencia de las y los integrantes del Gabinete Municipal, Diputados Locales, titulares de Cámaras Empresariales, ciudadanos y medios de comunicación, el director del Maratón Aguascalientes, José Luis Trujillo, entregó un reconocimiento al alcalde Juan Antonio Martín del Campo, por el compromiso y  respaldo otorgado, que permitió el impulso de este evento deportivo a nivel internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios