BANNER

Exitoso pabellón infantil de Calaveras

 

 

Supera expectativas la afluencia de niños y niñas al Pabellón de Cultura Turística Infantil del Festival de Calaveras instalado en la mega velaría de la Isla San Marcos, así lo informó el Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa.


En esta vigésima segunda edición del festival el pabellón instaló 12 talleres infantiles entre los que destacan: ‘Calaveritas de azúcar’, ‘Conoce el juguete mexicano’, ‘Temazcal’, ‘Mesas de Luz’, ‘Bloques de colores para mini y juniors’, ‘Atínale a los aros’, entre otros.

 

El Pabellón Infantil de Cultura Turística de lunes a viernes está abierto de diez de la mañana a las diez de la noche, y sábado y domingo de 11 de la mañana a 10 de la noche.


Durante toda la mañana, el pabellón recibe de manera programada a grupos de escuelas públicas y privadas y durante la tarde a todos los visitantes que desean que sus hijos sean parte de las tradiciones de Aguascalientes.


Ponce Larrinúa agradeció la participación en este pabellón de 170 jóvenes de servicio social, mismos que están divididos en tres turnos y proceden de diversas instituciones educativas como la Normal del Estado, Colegio Marista, y de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios