BANNER

Estimula ISSSTE a trabajadores por antigüedad


 


 

• Se entregaron reconocimientos a 247 trabajadores que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 45 años de servicio

 

• José Héctor Martínez González, cumplió 45 años de servicio en el instituto

 

El Delegado Federal del ISSSTE en Aguascalienteslicenciado Juan Fernando Palomino Topete, en compañía de la Secretaria General del SNTISSSTE del cuerpo de gobierno delegacional, realizaron la entrega de reconocimientos a trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, por haber cumplido 10, 15, 20, 25, 345 años de antigüedad.

 

Al hacer uso de la voz, el Delegado señalóque el ISSSTE, más allá de ser una simple institución de seguridad social, debe ser entendido como una forma de vida para la derechohabiencia, los trabajadores y sus familias; “valoramos sus logros individuales y colectivos, y les agradecemos, sinceramente, el empeño y entrega profesional con la que día con día realizan sus labores”.

 

Señaló que es importante reconocer la labor que desempeña cada uno de los trabajadores en el otorgamiento de las 21 prestaciones a las que por Ley, todos los empleados federados, pensionados, jubilados y sus familias tienen derecho.

 

Agregó que el compromiso como servidores públicos, es otorgar estas prestaciones con la mejor calidad y calidez en las diversas áreas de servicio, por ello, nuevamente reconoció el esfuerzo, compromiso personal y laboral que tienen con el ISSSTE los 247trabajadores que fueron reconocidos y en especial al trabajador José Héctor Martínez González, por los 45 años de servicio en la institución.

 

 

2/2

En el acto que se desarrolló en el edificio delegacional, destacó que el país necesita que las instituciones de la administración pública muestren su dinamismo y profesionalidad en cada uno de sus actos; “es por ello que nuestro Presidente Enrique Peña Nieto ha decidido llevar a México a su máximo potencial, y seguro estoy que con servidores públicos como ustedes, esto será posible”.

 

En el presídium se contó con la presencia del licenciado Juan Fernando Palomino Topete, Delegado Federal del ISSSTE; Dra. María Elena Dávalos Gámez, Secretaria General del SNTISSSTEHéctor Hugo Casillas Cisneros, Subdelegado de Administración; Dr. Jorge Morales Reyes, Subdelegado Médico 

Publicar un comentario

0 Comentarios