BANNER

Esperan muchas visitas al Festival de Las Calaveras






Concluye Gira de Promoción del Festival de Calaveras en la región centro del país

 

     El festival fue presentado a Medios de Comunicación, Tour Operadores y Agencias de Viajes.

     La presentación en dichos destinos fue realizada por el Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa.

     Se recorrieron por vía terrestre cerca de 4 mil kilómetros en dos semanas. 

Concluyó la gira de promoción regional del Festival de Calaveras encabezada por el Secretario de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa, y dirigida a los representantes de los Medios de Comunicación, Tour Operadores y Agentes de Viajes de las ciudades de México, Monterrey Nuevo León, Guadalajara Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas, y León, Guanajuato.

Durante la gira de promoción Alejandro Ponce Larrinúa dio a conocer las principales actividades que se estarán llevando a cabo en la entidad del 28 de octubre al 06 de noviembre del presente año del Festival que arrancará la próxima semana.



Cabe destacar que hubo una extraordinaria respuesta e interés de la población de la región centro del país, porque exista un festival que preserve las tradiciones mexicanas a las nuevas generaciones y hagan a un lado costumbres extranjeras.

Asimismo reconoció el entusiasmo de los jóvenes del Grupo “Termal”, originario de Aguascalientes, quienes recorrieron cerca de 4 mil kilómetros en dos semanas, con el fin de promover el segundo producto turístico más importante de Aguascalientes y realizar activaciones artísticas y bailes tradicionales en los diferentes destinos.

Alejandro Ponce Larrinúa agradeció el apoyo de las Secretarías de Turismo de los estados anfitriones quienes gracias al acuerdo de mutua cooperación que existe entre estas dependencias apoyaron en la organización y convocatoria del sector.

El titular de la Secture destacó que el apoyo que se brinda de manera permanente entre los estados que pertenecen a la región centro del país, es con el objetivo de fortalecerse como una de las principales rutas turísticas de México.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios