BANNER

Entrega el Alcalde nueva pavimentación en colonias residenciales

·         Juan Antonio Martín del Campo entregó las obras de construcción de las calles Agustín de Iturbide e Isabel La Católica de los fraccionamientos Campestre y Vergeles.

 

·         Durante la ejecución de estos trabajos de pavimentación, la Secretaría de Obras Públicas Municipales respetó el proyecto arquitectónico de la zona. 

 

·         El Primer Edil aseguró que no se bajará la guardia y se continuará trabajando en beneficio de la ciudadanía hasta el último día de su gestión.

 

El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo inauguró las obras de pavimentación con empedrado y concreto hidráulico de las calles Agustín de Iturbide e Isabel La Católica en el Campestre y Vergeles, luego de que por más de 40 años no se realizaran trabajos en esta zona.

 

En compañía de los vecinos de ambos fraccionamientos, el Alcalde mencionó que se la colocación de empedrado obedece a la arquitectura que prevalece en las vialidades de la zona, sin embargo, las áreas de rodamiento se realizaron con concreto hidráulico para amortiguar el paso de los vehículos y garantizar que los trabajos tengan una duración de más de 30 años.

 

“Trabajamos en la construcción de estas dos calles que eran las más afectadas por el paso del tiempo y que por más de 40 años no recibían mantenimiento, logrando así avenidas seguras para los habitantes de esta zona”.


Mencionó que así como estas acciones, se han construido más de 100 calles con concreto hidráulico en la mayor parte de las colonias y comunidades de la capital, logrando así beneficiar a una gran cantidad de ciudadanos con obras y servicios de calidad que tendrán una duración más prolongada y en mejores condiciones que con los materiales tradicionales.

“Estamos a poco tiempo de concluir esta administración, sin embargo, no hemos bajado la guardia, por el contrario, seguimos trabajando en beneficio de nuestra gente”.


En su oportunidad, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, detalló que se invirtió un monto de 7.9 millones de pesos, y los trabajos incluyeron además del empedrado y concreto hidráulico, la rehabilitación de las redes hidrosantarias y la construcción de guarniciones y banquetas.


“Agradecemos la paciencia que tuvieron para el desarrollo de estas obras, por su cooperación e involucrarse en el proyecto, sin duda fue para beneficio de todos ustedes”. 


Finalmente, el Presidente Municipal reiteró que se continuará trabajando hasta el último día de su gestión en obras y proyectos que brinden un beneficio real y palpable a las y los ciudadanos, priorizando sus necesidades y demandas para conseguir dignificar espacios, resolver problemáticas y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la capital.

oo0oo

Publicar un comentario

0 Comentarios