BANNER

La inversión 147 hace su arribo a Aguascalientes



  • Mitsubishi Steel Manufacturing invertirá 570 millones de pesos y generará 95 empleos en su primer etapa

  • Excelente ubicación, seguridad probada y calidad del talento, preparación y capacidad de los profesionistas, trabajadores, técnicos e ingenieros aguascalentenses, razones para instalación en la entidad: Masaki Uzawa

  • A finales del año 2016 se establecerá, y a mediados de 2017 comenzará la producción de barras estabilizadoras y resortes automotrices


El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, recibió por parte de Masaki Uzawa, Vicepresidente y Representante legal de Mitsubishi Steel Manufacturing, la carta compromiso para establecer la nueva planta de manufactura de esta empresa en Aguascalientes, lo que implicará una inversión de 570 millones de pesos y la generación de 95 empleos en su primer etapa.

En este sentido, Masaki Uzawa sostuvo que la empresa decidió invertir en Aguascalientes no sólo por su excelente ubicación y su seguridad probada, sino también por la calidad del talento, preparación y capacidad de los profesionistas, trabajadores, técnicos e ingenieros aguascalentenses que son reconocidos en todo el mundo.


Detalló que Mitsubishi Steel Manufacturing se especializa en producción de barras estabilizadoras y resortes automotrices, y que tendrá su centro de operación y manufactura en un área de 5 hectáreas dentro del parque industrial FINSA, donde proveerá a su principal cliente, Nissan Mexicana.


Uzawa añadió que será a finales del año 2016 cuando se establezca y a mediados del 2017 cuando comience la línea de producción, y dijo que será de acuerdo al crecimiento de sus negocios que buscarán en una segunda y tercera fase de crecimiento para proveer a más empresas automotrices en el bajío.

Masaki Uzawa subrayó el importante apoyo y orientación que recibió la empresa durante el proceso de decisión por parte de Gobierno del Estado de Aguascalientes, en particular del Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Landeros Bruni, y mencionó la gran confianza que generó a los directivos de Mitsubishi Steel el hecho de que Carlos Lozano de la Torre sea reconocido ampliamente entre los empresarios japoneses gracias al arduo trabajo y misiones comerciales que ha desarrollado en Japón durante todos estos años.

En este sentido, Carlos Lozano de la Torre destacó que cada vez que una nueva empresa japonesa confía en Aguascalientes y en su gente, muchos problemas se resuelven con más empleos e inversiones que significan estabilidad y seguridad para nuestras familias.


“Acogemos con una gran esperanza este proyecto de Mitsubishi Steel Manufacturing y reiteramos la invitación para que sigan invirtiendo en el estado y en nuestro país, donde existe un gran potencial de crecimiento, competitividad, productividad y desarrollo para las empresas del país del sol naciente”, dijo.


Añadió que en Aguascalientes, Mitsubishi Steel Manufacturing y las firmas japonesas tienen a un aliado permanente en el trabajo y la entrega de su gente.


“Agradecemos la confianza del señor Masaki Uzawa y de esta empresa el hacer de Aguascalientes su hogar por muchos años para alcanzar nuevos éxitos de la mano y en la amistad con

Publicar un comentario

0 Comentarios