BANNER

Terminó programa vacacional ISSSTE



La Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, a través de la Subdelegación de Prestaciones realizó la clausura del Programa Recreativo Vacacional 2016, en el cual participaron más de 100 niños de entre 5 y 12 años de edad, hijos de trabajadores de diversas dependencias federales.

 

La Jefa del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, licenciada María del Rosario Hernández Chávez, señaló que el Plan Vacacional 2016, cumplió con su objetivo, el cual fue fomentar la sana convivencia, mediante la cultura y el deporte entre los niños.

 

Agregó que el ISSSTE está comprometido en el cumplimiento de las prestaciones sociales y este Programa, fomenta el aprendizaje de los niños en áreas culturales y deportivas de forma recreativa.

 

El Programa Recreativo Vacacional 2016 del ISSSTE, fue impartido en las instalaciones del centro de educación ambiental, cultural y recreativo Rodolfo Landeros Gallegos, en el cual participaron hijos de trabajadores federales de PROFEPA, SCT, INEPJA, IEA, SAGARPA, Poder Judicial de la Federación e ISSSTE.

 

En las actividades que realizaron durante el plan vacacional destacan; la visita al museo Descubre, donde los pequeños pudieron aprender sobre la ciencia y tecnología en las diferentes salas, además disfrutaron de películas en la sala imax.

Av. Las Américas 403Fracc. La Fuente, C.P. 20239Aguascalientes, Ags.,

Tel.: 9 16 37 33 www.isssteags.gob.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios