BANNER

Reforzarán la seguridad con un Centro de Operaciones Estratégicas



Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones, anunció que dio inicio la primera etapa de construcción del Edificio de Operaciones Estratégicas infraestructura (COES) que se ubicará dentro del complejo de la Fiscalía del Estado.

Romero Navarro, resaltó el compromiso del Gobernador Carlos Lozano de la Torre con el fin de seguir teniendo a la entidad en los índices de seguridad más altos y que la población se sienta segura además de que gracias al clima de paz y seguridad que vive la entidad se siga teniendo la llegada de más inversiones lo que representa fuentes de empleo.

La primera etapa de construcción del Centro de Operaciones Estratégicas será una infraestructura que vendrá a reforzar el tema de seguridad siendo pieza fundamental en el trabajo que realiza la Fiscalía del Estado.

La inversión a aplicar por la administración de Carlos Lozano de la Torre será de cuatro millones de pesos lo que representa lograr una infraestructura en un terreno de 771 metros cuadrados.

Los espacios considerados en el proyecto son: planta de acceso en donde estará una sala de espera, recepción, área de apoyo administrativo, coordinador policial, cámara de gesell, locutorio y servicios sanitarios.

Además se habilitarán 14 cubículos y una sala de juntas principal.

Finalmente se destaca la fuerte inversión que tiene la administración de Carlos Lozano de la Torre en materia de seguridad lo que representa una inversión de más de seiscientos millones de pesos permitiendo construir 48 obras.


Publicar un comentario

0 Comentarios