BANNER

!Lástima que terminó, "Vacaciones felices del DIF MUnicipal"

CON GRAN ÉXITO CONCLUYÓ EL CURSO DE

 VERANO VACACIONES FELICES “DIF STORY” 2016




                              Niños de todas las edades dijeron adiós al programa




 

• Tuvo una duración de tres semanas y contó con la participación 300 pequeños entre los 4 y 9 años de edad.

 

• Además de hacer nuevos amigos, los pequeños tuvieron la oportunidad de aprender diversas actividades culturales deportivas y recreativas.

 

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz de Martín del Campo, clausuró oficialmente el curso de verano Vacaciones Felices “DIF Story” 2016, que tuvo una duración de tres semanas y contó con la participación de 300 pequeños entre 4 y 9 años de edad.

 

Al hacer uso de la voz la Primer Voluntaria de esta institución felicitó a las niñas y niños que formaron parte de esta aventura donde además de divertirse sanamente durante sus vacaciones de verano tuvieron la oportunidad de hacer nuevos amigos y aprender diversas actividades culturales, deportivas y recreativas.

 

De igual manera reconoció el esfuerzo de los coordinadores, maestros, animadores y voluntarios que hicieron posible que este curso fuera todo un éxito, ya que pusieron en práctica sus conocimientos para que los alumnos disfrutaran de esta experiencia  al máximo.

 

A los padres de familia agradezco la confianza que depositaron en el DIF Municipal para dejar a sus hijos en este curso de verano en donde se motiva su creatividad y talento.

 

Destacó que para el Ayuntamiento de Aguascalientes, la atención a la infancia es una prioridad, es por ello que a través del DIF Municipal se implementan programas y servicios encaminados a garantizar su atención y desarrollo integral.

 

Muñoz de Martín del Campo destacó que desde hace 20 años el DIF Municipal de Aguascalientes realiza este curso de verano para que los hijos de madres y padres trabajadores cuenten con un espacio adecuado en donde puedan emplear su tiempo libre aprendiendo y divirtiéndose.

 

Durante el evento, los integrantes de los diferentes equipos realizaron una exhibición de las actividades que aprendieron en los diferentes talleres como: chiqui yoga, baile kids, gimnasia artística, rally, manualidades, entre otras.

 

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en la duela del Centro Interactivo Municipal (CIM) Universidad y se contó con la presencia de la diputada federal, Arlette Muñoz Cervantes; el síndico procurador, Rafael Ahmmed Franco; el diputado electo por el VII Distrito, Gustavo Baez Leos; Armando Villagrán Delgado, director general del DIF Municipal, la directora de Desarrollo Familiar y Comunitario, Cecilia López Ortíz y el director Administrativo, Heriberto Villalobos Saucedo.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios