BANNER

Entregó TMC parque en la colonia López Portillo

ENTREGA ALCALDE DE LA CAPITAL RENOVADA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA AL SUR DE LA CIUDAD




·         Con los trabajos de rehabilitación realizados en el parque Luis Donaldo Colosio, habitantes del fraccionamiento López Portillo cuentan ya con nuevas y funcionales canchas.

 

·         Prioritario para la actual gestión impulsar estrategias que garanticen la sana convivencia de las familias y la práctica de actividad física. 

 

El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo encabezó la entrega de las obras de rehabilitación de la infraestructura deportiva en el parque Luis Donaldo Colosio, ubicado en el fraccionamiento López Portillo, por lo que los vecinos de la zona cuentan ya con canchas de primer nivel para la práctica de disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol, entre otras.

El Alcalde de la Capital destacó la importancia de dotar con equipamiento de primer nivel los distintos parques de la ciudad, de manera que las familias aguascalentenses puedan tener instalaciones adecuadas para realizar actividad física y convivir sanamente.

“Estamos conscientes de la importancia de que las familias tengan acceso a infraestructura deportiva, queremos una sociedad activa, que en lugar de que los jóvenes estén en las esquinas maliciando puedan desarrollar su potencial físico y deportivo”.

Indicó que en su administración ha sido relevante el desarrollo de este tipo de infraestructura, por lo que recientemente dieron inicio las obras de construcción de las canchas de usos múltiples en fraccionamientos como Cartagena, Fidel Velázquez y Guadalupe Peralta, trabajos que se suman a la edificación y rehabilitación de más parques programados para este año.

“Ya estamos en la recta final de la administración municipal, sin embargo, nosotros redoblaremos esfuerzos y seguiremos en la dinámica de trabajo que hemos tenido durante estos dos años y medio”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que se invirtieron 4.2 millones de pesos para la ejecución de estos trabajos que consistieron en la construcción de una cancha de usos múltiples, bodega, muros de contención, caimán para desagüe pluvial, luminarias, cuatro canchas de basquetbol techadas con estructura metálica y malla sombra, así como cancha de Futbol 5 techada con estructura metálica y malla sombra.

“Les estamos entregando infraestructura de primer nivel, ahora lo que les pedimos es que nos ayuden a cuidar estas obras que fueron hechas por y para ustedes”.

En el evento acompañaron al Alcalde los secretarios de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco; Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez; el director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Evaristo Pedroza Reyes y el director del departamento de Cultura Física y Deportes, Manuel Aceves Rubio.

oo0oo

Publicar un comentario

0 Comentarios