Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 17 de agosto de 2016

Entrega municipio 16 mil paquetes alimenticios


·         Mensualmente a través del programa “Juntos Nutrimos Aguascalientes”, se otorgan 16 mil paquetes alimenticios,  con inversión cercana al millón y medio de pesos. 

 

·         El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó  una jornada de entrega de apoyos para familias de Pilar Blanco, López Portillo e Insurgentes. 

 

·         El Ayuntamiento de Aguascalientes instrumenta mecanismos para ofrecer una dieta balanceada en beneficio de la salud de la población. 

 Gracias al compromiso del Gobierno Municipal de seguir apoyando a los sectores más desprotegidos; el alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó una jornada de trabajo para entregar apoyos alimenticios a cientos de familias de los fraccionamientos Pilar Blanco, López Portillo e Insurgentes, como parte del programa “Juntos Nutrimos Aguascalientes”. 

 El jefe de la Comuna, puntualizó que dicha estrategia se realiza de forma permanente, entregando un promedio mensual de 16 mil paquetes alimenticios, destinando un presupuesto cercano al millón y medio de pesos, con  lo que se han visto beneficiados miles de hogares con una dieta balanceada. 

 “Este es uno de nuestros programas de mayor impacto social, ya que al inicio de la presente gestión, decidimos dignificar el contenido de las despensas, ahora pueden encontrar los principales productos de la canasta básica de muy buena calidad”.

       Enfatizó que cada paquete contiene 16 productos de la canasta básica como café, aceite, chocolate en polvo, cereal, lata de chiles, sal, galletas, pasta para preparar sopa, arroz, azúcar, frijol, atún, cubos de sazonador, entre otros. 

 Aunado a ello, el Presidente Municipal, explicó que con estas acciones se da puntual cumplimento a los compromisos establecidos en el primer eje del Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016, “Nuestra Gente”.

 En este sentido el director de Desarrollo Social, Edgar Dueñas Macías, manifestó que a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), encabezada por Enrique Montalvo Vivanco, se coordina a más de 400 Grupos de Acción y Participación Social (GAPS), integrados por ciudadanos que en sinergia con las autoridades municipales colaboran en la distribución equitativa de estos apoyos.

 “Queremos felicitar a todos los ciudadanos que integran los GAPS, ya que gracias a su esfuerzo y trabajo altruista, participan junto con la autoridad y nos trasmiten el sentir de las familias a la que representan y con ello podemos realizar acciones en beneficio de sus colonias”. 

 Finalmente, David Romo Garza, Delegado de Insurgentes, se comprometió a seguir atendiendo las principales necesidades de dicho sector, siempre anteponiendo el trato humano y digno, por lo que hizo un llamado a los presentes en acudir a las recién remodeladas instalaciones de la delegación para proporcionarles asistencia.

Entrega municipio 16 mil paquetes alimenticios
  • Title : Entrega municipio 16 mil paquetes alimenticios
  • Posted by :
  • Date : 16:27
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Entrega municipio 16 mil paquetes alimenticios Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir