BANNER

En tanto que lo desmantelan, el Mando Único cumple su misión

La vigilancia preventiva incorporada por Policía Estatal y el 
Mando Único llevó a la recuperación de cuatro vehículos
 














 



Reporte oficial: Los recorridos de vigilancia disuasiva que la Policía Estatal y el Mando Único llevan a cabo en cada colonia y comunidad de nuestra entidad continúa arrojando saldos positivos al lograr la recuperación en San Francisco de los Romo y Aguascalientes de tres vehículos reportados como robados.
 
Las estrategias de inteligencia y las labores de prevención que llevan a cabo por instrucciones del Gobernador Carlos Lozano dela Torre las policías del Mando Único en coordinación con la Policía Estatal que han sido materializadas por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Eduardo Bahena Pineda propician que Aguascalientes mantenga el estatus de ser un atractivo polo para las inversiones.
 
Las unidades recuperadas en las últimas horas son: una camioneta de la marca Nissan Estacas, con placas SS15463 del Estado de Querétaro, un vehículo de la marca Volkswagen Jetta en color azul con placas de circulación AEJ9123 y un auto de la marca Nissan pick up en color blanco modelo 1994, con placas de circulación AE47006, ambos del Estado de Aguascalientes.
 
En hecho aparte, fue detenido el conductor del vehículo Chevrolet Tornado en color gris con placas de circulación MYV 8913 del Estado de México,  Ricardo  “N” “N” de 41 años al ser asegurado sobre la carretera a Lumbreras, minutos después de que se robó el vehículo.
 
Los cuatro vehículos recuperados fueron consignados de inmediato ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para ser entregados a quien acredite su legal propiedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios