BANNER

Disponibles, becas compensatorias y de excelencia educativa

  


·         Las convocatorias permanecerán abiertas hasta el viernes 26 de agosto.

·         Los resultados serán publicados el 21 de octubre de 2016 en la página de internet www.iea.gob.mx.

·         Las Becas Compensatorias y de Excelencia reconocen el mérito académico de alumnos de educación básica, media superior y superior. 

 

Ya están abiertas las convocatorias para solicitar Becas Educativas del Programa de Becas Compensatorias y de Excelencia: Compensatorias Educación Básica, Compensatorias Bachillerato, Educación Especial, Excelencia Educativa Primaria y Secundaria, Excelencia Educativa Bachillerato, Beca IEA-SNTE Educación Media y Superior, Talento Deportivo Educación Básica, Talento Deportivo Media Superior y Superior, 

Dichas convocatorias permanecerán abiertas hasta el viernes 26 de agostodel año en curso. Los interesados deberán acudir en horario de 09:00 a 12:00 horas, a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo, ubicadas en Av. Gómez Morín s/n, Complejo Tres Centurias (a un costado del ICTEA), donde les será entregada la solicitud, misma que deberán completar correctamente.

Posteriormente, del 29 de agosto al 02 de septiembre, los aspirantes deberán entregar en la Dirección anteriormente mencionada, la solicitud y los documentos necesarios para llevar a cabo el trámite.

Los resultados de las Becas Educativas se publicarán el 21 de octubre de 2016en la página de internet del Instituto de Educación de Aguascalientes (www.iea.gob.mx). Cabe destacar que el Comité de Becas y Financiamiento Educativo es el órgano facultado para la asignación de las becas y garantizará la selección transparente y justa de los beneficiarios.

Gobierno del Estado a través del Instituto de Educación de Aguascalientes realiza la entrega de estímulos económicos con el propósito de reconocer el mérito académico y el desarrollo de alguna actividad deportiva coordinada por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, de los alumnos que cursan actualmente la educación básica y la educación media y superior, apoyando de esta manera a niñas, niños y jóvenes para continuar con sus estudios y elevar los niveles educativos.

Publicar un comentario

0 Comentarios