Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 22 de julio de 2016

Significativo Avance en Construcción de Puente en Arroyo la Hacienda.




·         El Presidente Municipal realizó un recorrido de supervisión por la zona a fin de constatar su actual progreso.

·         Se espera que el próximo mes de agosto queden concluidos los trabajos.

·         Esta obra contribuirá para resolver los problemas de tráfico que se presentan en la zona norte.
Un 80% de avance registran los trabajos que actualmente realiza la Secretaría de Obras Públicas para la construcción del Puente Arroyo La Hacienda; así lo constató el presidente municipal, Juan Antonio Martín del Campo, al llevar a cabo una visita de supervisión en este lugar.
El Alcalde de la Capital verificó que actualmente se efectúa el colado del rodamiento, por lo que se espera que el próximo mes de agosto queden concluidas estas labores y con ello ofrecer a los vecinos de fraccionamientos como Misión del Campanario, Granjas Campestre, Valle del Campestre y aledaños, una opción vial segura para sus traslados al centro y sur de la ciudad.
“Con esta obra resolvemos un problema grave que teníamos en esta zona. Los vecinos de estos fraccionamientos no tenían conexión directa con avenidas como Luis Donaldo Colosio, por lo que tenían que salir a Prolongación Zaragoza o Bulevar Miguel de la Madrid, lo que implicaba una congestión vial en horas pico y un pérdida de tiempo de aproximadamente 15 minutos”.
 Expresó que con la construcción de esta nueva infraestructura los tiempos de traslado disminuirán considerablemente, y comentó que la Dirección de Tránsito también trabajará en las adecuaciones necesarias en esta zona.
Agregó que gracias a los ahorros generados a lo largo de la obra, se incluyó una trotapista de más de un kilómetro, a fin de que los vecinos de esta zona puedan contar con un lugar seguro para la práctica deportiva.
“Sin duda, en breve contarán con una infraestructura de primer nivel, que les permita transitar de manera segura y rápida para cumplir con sus compromisos. Aguascalientes es una ciudad en crecimiento y es necesario pensar en este tipo de acciones que resuelvan este tipo de problemáticas”.
            Por su parte, Humberto Cruz Hernández, secretario de Obras Públicas, informó que el monto invertido para la ejecución de esta obra asciende a los 8.9 millones de pesos e incluye estructura de acero de refuerzo, pavimento hidráulico, banquetas y zampeado de concreto, trotapista, losa de acero, pintura de señalización vial, guarnición de concreto, instalación eléctrica, señalamientos verticales y horizontales, luminarias, plantas, árboles, bancas y botes de basura.
            “Cabe hacer mención que en el proyecto incluimos también una rehabilitación aledaña al Arroyo La Hacienda, instalaremos bancas, botes de basura, trotapista, además de que estará bien iluminado, esto con la intención de que sea un lugar seguro para los usuarios”.
Significativo Avance en Construcción de Puente en Arroyo la Hacienda.
  • Title : Significativo Avance en Construcción de Puente en Arroyo la Hacienda.
  • Posted by :
  • Date : 21:22
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Significativo Avance en Construcción de Puente en Arroyo la Hacienda. Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir