Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 29 de junio de 2016

Sin ayuda, una mujer detuvo el tren carguero


También provocó cierre de circulación 
en Primer Anillo y Paseo de la Cruz

 "Alguien" le echó la mano  para que saliera con vida 




Reporte de la Policía Estatal: Maria del Socorro Flores Saldívar, de 26 años de edad, se atravesó al al paso del tren, en su camioneta Chevrolet S-10 en color rojo, placas AF12271, del Estado de Aguascalientes. No hubo lesionados, sólo daños materiales.

Los hechos, ocurrieron en la calle 28 de Agosto, Colonia San Luis,  cerca de las 18:00 horas. La  mujer salió de la casa de su padre, en esa calle, y según confesó, al intentar incorporarse a la avenida Gómez Morín  iba distraída y se atravesó al paso del convoy de carga, provocando la embestida.

La camioneta salió expulsada hacia un costado, con serios daños en su estructura y una conductora aterrada. El tren debió detener su marcha, por cerca de una hora, obstruyendo el paso vehicular en los cruceros con Paseo de la Cruz y Avenida de la Convención sur mientras se llenaban los obligados formularios y acudía la grúa para remolcar la camioneta.  

Sin ayuda, una mujer detuvo el tren carguero
  • Title : Sin ayuda, una mujer detuvo el tren carguero
  • Posted by :
  • Date : 21:50
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Sin ayuda, una mujer detuvo el tren carguero Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir