BANNER

Se Publicaran Listas de Asignación de Nuevo Ingreso: Francisco Chavez




·         Las listas de asignación se podrán consultar en la página de internet del IEA, Cajeros de Gobierno del Estado y en las propias escuelas.
·         Se adelantará la publicación para que los padres de familia realicen una correcta planeación antes del inicio de ciclo escolar.
·         No se condicionará la inscripción al pago de cuotas voluntarias de padres de familia.

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel, anunció que el próximo lunes 27 de junio serán publicadas las Listas de Asignación de nuevo ingreso al ciclo escolar 2016-2017, luego que finalizado el proceso, se adelantara la publicación.
Destacó que los padres de familia de los alumnos que ingresarán a preescolar, primaria y secundaria, podrán consultar dichas listas a través de la página de internet del IEA (www.iea.gob.mx), Cajeros de Gobierno del Estado y en las propias escuelas.
Además, dijo que se adelantará la publicación con el propósito de que los padres de familia puedan tener una correcta planeación antes de que inicie el siguiente ciclo escolar.
Chávez Rangel, recordó que los alumnos que se encuentran cursando actualmente 1º y 2º de preescolar, 1º a 5º de primaria y 1º y 2º de secundaria, la reinscripción será automática en el grado siguiente, en la misma escuela y turno. El alumno que no apruebe el grado escolar, quedará inscrito en el mismo plantel escolar y turno.
Finalmente, el titular del Instituto de Educación de Aguascalientes, reiteró que por ningún motivo se permitirá que se condicione la inscripción de los alumnos al pago de aportaciones voluntarias de padres de familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios