BANNER

Revisan Regidores Infraestructura Citadina.



·      Visitaron el parque en Pensadores Mexicanos, en donde se construye una cancha de futbol rápido, ampliación de gimnasio de box, oficinas y baños.
·      A finales de julio concluirá la construcción de pavimento hidráulico en General Barragán, Alameda, Primer Anillo y Guadalupe González. 
Niños y niñas del fraccionamiento Pensadores Mexicanos, contarán con nueva cancha de futbol rápido techada en el parque de este lugar, luego de que la Secretaría de Obras Públicas realizara las rehabilitaciones necesarias que incluyen la ampliación de distintas áreas de uso común.
En gira de supervisión realizada por los integrantes de la Comisión de Obra Pública del H. Cabildo de Aguascalientes, encabezada por el regidor Sergio Lara Sánchez, los Ediles constataron el avance de esta obra que permitirá que los equipos de futbol de esta zona, practiquen deporte en instalaciones dignas.
Ante la presencia de los Regidores integrantes de la Comisión, Ernesto Jiménez Colombo y Ricardo Heredia Duarte, así como los representantes de José Refugio Muñoz de Luna y Xóchitl Casillas Camacho; el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que el avance de obra, cuyo monto de inversión es de 6.1 millones de pesos, es de 95 por ciento, y aproximadamente en un par de semanas concluirán los trabajos.
Cabe hacer mención que además de rehabilitar la cancha de futbol rápido que incluirá techumbre, alumbrado antivandálico y pasto sintético, se ampliaron los salones de usos múltiples donde los vecinos practican box y diferentes disciplinas, se remodelaron las oficinas y baños y se instaló un muro de contención en la parte posterior del parque.
Durante el recorrido de supervisión los regidores coincidieron en los beneficios que estos trabajos ofrecen a familias vulnerables, como aliciente de mejora del desarrollo y evitar problemáticas sociales.
En otro punto de la gira, verificaron labores de construcción de concreto hidráulico en avenidas como Guadalupe González, General Barragán, Alameda y Convención Oriente; mismas que presentan 85 por ciento de avance y se proyecta concluyan a finales del próximo mes.
  Humberto Cruz puntualizó que como parte de las políticas públicas del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, de consolidar para la ciudadanía obras funcionales y de calidad, en las vialidades que se rehabilitan con concreto hidráulico, se lleva a cabo la sustitución de redes hidrosanitarias.
Para finalizar, el Secretario de Obras Públicas, subrayó que con estos proyectos las y los vecinos de estas zonas cuentan con un servicio de calidad. Además recalcó que los beneficios se verán reflejados en puntos donde se registraban grandes encharcamientos, como General Barragán y Primer Anillo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios