Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
martes, 14 de junio de 2016

Reconocimiento "TEN10" a Empleado Distinguido Fomenta Valores Laborales: TENNECO




TENNECO Afortunado Por Tener Empleados Que Inspiren a Otros Trabajadores.



·         Víctor Morales fue uno de los 10 ganadores del premio global al compromiso laboral, “TEN10”, el cual celebra la empresa Tenneco entre sus trabajadores de todo el mundo.

Adalberto Ortega Chávez, Subsecretario de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Secretaría de Desarrollo Económico, detalló que Tenneco es una empresa de clase mundial que se dedica al diseño, manufactura y comercialización de componentes diversos para la industria automotriz, y cuenta con 30 mil empleados alrededor del mundo.

Tenneco llegó a Aguascalientes en el año 2013, y tiene 114 empleados, de los cuales Víctor Morales fue distinguido con el reconocimiento  TEN10 creado en el 2015 por la empresa para fomentar los valores de Tenneco, este año fueron nominados 7,000 empleados alrededor del mundo, de los cuales seleccionaron 1,000, para premiar en una última etapa a sólo 10 de ellos.

Durante su intervención en este evento, Gregg Sherrill, Presidente Mundial de Tenneco, expresó su agradecimiento por la entrega y compromiso de empleados que como Víctor se esfuerzan día a día para mejorar su entorno laboral.

“El valor de la innovación con el que cuenta Tenneco es fundamental para un entorno de manufactura de rápido movimiento y Víctor es un claro ejemplo de ello, destacándose por su compromiso y perseverancia; ha progresado rápidamente en nuevos y más desafiantes papeles debido a su habilidad demostrada para resolver problemas y su capacidad de liderazgo” dijo.

A nombre de todo el equipo de Tenneco, Sherrill entregó el premio a Víctor Morales destacando la fortuna de contar con empleado cuyas acciones sirvan como fuente de inspiración para otros trabajadores.

"Nuestros valores unen a nuestros 30.000 empleados a nivel mundial creando una base para el éxito que ayuda a Tenneco en la entrega de buenos productos a nuestros clientes y sólidos resultados a nuestros accionistas; tenemos la suerte de tener empleados como Víctor para liderar el camino y servir de ejemplo a los demás." Detalló Serrill.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico en el estado, Raúl Landeros Bruni, hizo énfasis en la preparación, capacidad y valores con los que cuenta la fuerza laboral en el estado, subrayando que no es coincidencia que se reconozca la capacidad de innovación e ingenio con la que cuentan nuestros trabajadores, si bien esta es una de las grandes ventajas competitivas que tiene Aguascalientes y que es de interés para los inversionistas; por ello es un honor y un orgullo para nuestro Estado que se reconozca a personas como Víctor por este gran logro, finalizó.  

A este evento también asistieron la esposa del ganador del TEN10 2016, la señora Julia Hernández, el Señor Henry Hummel, Vicepresidente de Manufactura División Clean Air y el Señor Pedro Gámez, Gerente de Planta Tenneco Aguascalientes.  
Reconocimiento "TEN10" a Empleado Distinguido Fomenta Valores Laborales: TENNECO
  • Title : Reconocimiento "TEN10" a Empleado Distinguido Fomenta Valores Laborales: TENNECO
  • Posted by :
  • Date : 14:34
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Reconocimiento "TEN10" a Empleado Distinguido Fomenta Valores Laborales: TENNECO Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir