BANNER

NISSAN Mexicana Brinda Donativo Para Cruz Roja.



·         Con el respaldo de todos será posible  superar la meta de recaudación que este año es de 3 millones de pesos
·         Las donaciones permiten que la Cruz Roja siga vigorosa y con la capacidad técnica y humana de brindar un servicio digno a la población
La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, recibió de parte del Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila Moreno, un cheque a nombre de la compañía para la colecta anual de la Cruz Roja en Aguascalientes, agradeciendo esta contribución que permitirá fortalecer a la benemérita institución.
En el marco de la entrega del donativo, que se efectuó en las instalaciones de la planta automotriz, la Primera Dama reconoció el compromiso de esta empresa para engrandecer al estado en el aspecto económico y social.
Como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, Delegación Aguascalientes, señaló que en la iniciativa privada hay firmas con un alto sentido de responsabilidad social, lo cual permite fortalecer acciones importantes de beneficio para la comunidad en general.
En compañía de la Encargada de Despacho de la Delegación de la Cruz Roja, Leticia Yolanda Ponce Guzmán y en presencia de directivos de Nissan Mexicana, agradeció el apoyo que esta compañía brinda todos los años, y en la que sus miles de trabajadores se unen a esta noble causa.
Refirió que con el respaldo de todos será posible  que esta colecta que lleva por lema “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas” pueda llegar a la meta, que es superar una recaudación de tres millones de pesos.
A nombre de la Cruz Roja, Rivera Rio de Lozano reconoció la solidaridad de Nissan Mexicana, una empresa de prestigio internacional que además de ser ejemplo de calidad y superación, está dando muestra de su lado altruista y gran corazón de todos los que la conforman.
“Es un gran orgullo contar en Aguascalientes con empresas que buscan el bienestar de las familias, y lo que hoy están donando servirá para que la Cruz Roja siga vigorosa y con la capacidad técnica y humana de brindar un servicio digno a la población”, expresó.
Destacó que esta industria es un fiel testimonio de eficiencia, desarrollo y crecimiento profesional y humano, y este interés también se refleja en actividades de beneficio social, como es esta respuesta a la convocatoria de la Cruz Roja.
Por su parte, el Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila Moreno, comentó que la gran familia que integra esta empresa tiene el firme propósito de ser mejores cada año, y esto también implica actividades de solidaridad social, porque pequeñas acciones y detalles pueden marcar la diferencia.
En este marco, se dio el banderazo de salida a un nuevo proyecto de capacitación de la Cruz Roja, el cual arrancará en la planta de Nissan Mexicana y que consiste en el curso-taller  “Seguridad Vial y laboral”.
El objetivo de estas pláticas es concientizar a los asistentes de la importancia de no utilizar el teléfono celular cuando van manejando, debido a que un gran porcentaje de accidentes viales es por esta causa.
Se dio a conocer que la Cruz Roja seguirá fomentando la prevención, como la mejor forma de reducir riesgos y así disminuir la cantidad de accidentes automovilísticos, muchos de ellos que están relacionados por el uso del celular mientras se conduce.

Publicar un comentario

0 Comentarios