BANNER

Lorena Martínez, a favor de la transparencia

Lorena Martínez se pronunció a favor de la transparencia, por ello se manifestó en contra de las limitaciones con las que se aprobaron las reformas que han sido impulsadas mediante la iniciativa “3 de 3”, de este modo subrayó la importancia de que se publiquen las declaraciones; patrimonial, de intereses y fiscal de los servidores públicos, como un compromiso claro con la sociedad civil.

Luego de la aprobación de las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, como parte del Sistema Nacional Anticorrupción, Lorena Martínez reconoció que las y los legisladores dejaron pendientes muy importantes para lograr que la transparencia sea completa y cada uno de los ciudadanos tenga la certeza de que los recursos públicos se están manejando con ética y en beneficio directo a sus familias.

Recordó que la corrupción es un mal que debe ser exterminado de raíz, por tal motivo subrayó la necesidad de avanzar en materia legislativa para que la política deje de verse como un medio de enriquecimiento y sea para todas y todos el camino para ayudar a los demás.

De esta manera, se dijo convencida de que los ciudadanos participen más y en posiciones donde puedan tomar decisiones, para que encabecen una cruzada contra quienes aprovechan sus cargos públicos para cumplir intereses personales.

Hizo hincapié en que durante su trayectoria en el servicio público y como candidata, ha presentado los informes correspondientes para dar a los ciudadanos la garantía de que sus bienes han sido adquiridos de manera transparente.

oo0oo

Publicar un comentario

0 Comentarios