Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 16 de junio de 2016

Inculcan a Niños del ISSSSPEA Cuidado Medio Ambiente.



La  Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA), informó que impartió una serie de pláticas a los niños de la Estancia de Bienestar Infantil del ISSSSPEA, con el propósito de inculcar en la población aguascalentense desde la infancia, la importancia del cuidado del medio ambiente y las medidas que se pueden adoptar para lograr dicho fin.

A modo de juego y concursos, un total de 170 menores participaron en las actividades orientadas al cuidado del agua, reciclaje; la importancia de preservar los bosques y el consumo responsable de la energía eléctrica.


Las pláticas fueron impartidas durante el periodo 08-10 de junio y en las mismas se contó con la participación de “Rufus”, mascota de la PROESPA.
Inculcan a Niños del ISSSSPEA Cuidado Medio Ambiente.
  • Title : Inculcan a Niños del ISSSSPEA Cuidado Medio Ambiente.
  • Posted by :
  • Date : 17:13
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Inculcan a Niños del ISSSSPEA Cuidado Medio Ambiente. Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir