BANNER

Gobierno Municipal Cercano a la Gente con Miercoles Ciudadano: Antonio Martin del Campo



Al encabezar el programa Miércoles Ciudadano, el Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo refrendó el compromiso de su administración de ser un gobierno cercano a la gente a fin de conocer de primera mano las principales necesidades que aquejan a las y los habitantes de la capital en la materia.

Teniendo como marco la Delegación Insurgentes, el Alcalde de la Capital señaló que a través de este esquema se atiende a un promedio de mil 200 personas a la semana, lo que da cuenta de la óptima respuesta de la ciudadanía hacia esta iniciativa. 

Indicó que la intención de trasladarse a las distintas delegaciones, tanto urbanas como rurales, es facilitar y estrechar la comunicación entre autoridades municipales y sociedad, en beneficio de todas aquellas personas que no cuentan con los recursos y los medios necesarios para trasladarse hasta la zona centro.

Cabe hacer mención que entre las áreas con mayor demanda de peticiones destaca la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA), la Secretaría de Finanzas y la Dirección de Atención Institucional.

Publicar un comentario

0 Comentarios