BANNER

Gobierno Celebra al Servidor Público.



  • El Gobierno del Estado de Aguascalientes a través de la Oficialía Mayor, celebra hoy la Feria del Servidor Público.

  • Están convocados 9,145 servidores públicos

El Gobierno del Estado de Aguascalientes a través de la Oficialía Mayor, celebra hoy el Día del Servidor Público con un Gran Concierto-Baile que se iniciará en punto de las 17:30 horas en la Megavelaria Expoplaza y el cual será amenizado por el dueto Ha Ash y la Banda El Recodo. Además se contará con la tradicional rifa de regalos, presidida por el Ing. Carlos Lozano de la Torre, Gobernador Constitucional del Estado y la C.P. Angélica de Santos Velasco, Oficial Mayor.
Están convocados 9,145 servidores públicos de 17 dependencias del sector central, 26 entidades descentralizadas, la Fiscalía General de Estado, el H. Supremo Tribunal de Justicia del Estado, personal administrativo de la UTNA y los trabajadores del ISSEA afiliados al SUTEMA, que podrán ser acompañadas por 2 adultos.
En el marco de este magno evento se entregarán los premios económicos por el Premio por Antigüedad 2016 a los trabajadores con 15, 20, 25, 30 ó 35 años de servicio ininterrumpido en la Administración Pública Estatal.

El fin primordial, es reconocer a los servidores públicos por el empeño y dedicación con que llevan a cabo su función de colaborar con su atención y gestión para el bienestar de la ciudadanía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios