BANNER

Familia, Pilar de la Sociedad: PRI




·        El PRI de Aguascalientes no coincide con la legalización de matrimonios entre personas del mismo sexo.

·        Los legisladores federales tanto del PRI y de oposición tendrán que discutir dichas iniciativas teniendo además los priistas la libertad de decidir de aprobar o no.


En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), compartimos  valores que nos identifican y nos hacen coincidir en que la familia es la institución más importante de la sociedad señaló la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Norma Esparza Herrera.

Al recibir a una comitiva de personas que conforman el Frente Nacional por la Familia en el edificio sede del PRI, Norma Esparza acompañada por el Secretario General, Alberto Solís Farías subrayó que el PRI de Aguascalientes no coincide con la legalización de matrimonios entre personas del mismo sexo.

Lamentó que este tema se haya politizado por personas identificadas plenamente al Partido Acción Nacional, quienes emprendieron una guerra sucia contra los candidatos del PRI, con el objetivo de confundir a la población y difamar a quienes encabezan las preferencias electorales.

Explicó que las puertas del PRI están abiertas para toda la sociedad en general, al tiempo que dejó en claro que el PRI local se pronuncia a favor de la vida desde la concepción y hasta la muerte

“No hay coincidencia en nuestro partido y en otros partidos políticos, decir que hay un periodo extraordinario y el tema de los matrimonios de la reforma al artículo cuarto no está dentro del orden del día a tratar en el periodo extraordinario en el Congreso de la Unión porque no hay y no existe el consenso entre los propios priistas y entre otros partidos de oposición”, afirmó.




Norma Esparza aseguró que los legisladores federales tanto del PRI y de oposición tendrán que discutir dichas iniciativas teniendo además los priistas la libertad de decidir de aprobar o no dichas modificaciones sin ninguna instrucción.

“Cada quien tiene la libertad de actuar, el Presidente Beltrones estuvo aquí en días pasados y también lo manifestó, total libertad para que puedan actuar tanto a nivel federal como a nivel local”, acotó.

Publicar un comentario

0 Comentarios