BANNER

DIF Clausura Cursos de CEDECO.



·      Participaron mil 178 alumnos de los CEDECO “Ojocaliente”, “Rodolfo Landeros” y “Universidad”.
·      Este organismo asistencial ofrece a través de estos centros de capacitación diversas actividades que impulsan el desarrollo y el talento de las familias.
Con la participación de mil 178 alumnos de los tres Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECO) “Ojocaliente”, “Rodolfo Landeros” y “Universidad”, la Primer Voluntaria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz de Martín del Campo, clausuró oficialmente las actividades del semestre enero-junio del presente año.

Este evento se realizó en la duela del Centro Interactivo Municipal (CIM) Universidad, en donde los alumnos realizaron una exhibición de los talleres y disciplinas en que participaron entre los que destaca: danza folklórica, guitarra y canto, kick boxing, zumba, futbol, belly dance, gimnasia a manos libres, gimnasia rítmica, pasta francesa, pintura, belleza y filigrana.

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta del DIF Municipal María Elena Muñoz de Martín del Campo señaló que este organismo asistencial ofrece a través de estos centros de capacitación diversas actividades que impulsan el desarrollo y talento de las familias del Ayuntamiento de Aguascalientes.

Indicó que por tal motivo, durante la actual Administración Municipal que encabezada por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, se ha reforzado la atención y calidad en el servicio que se ofrece a través de estos espacios formativos a fin de garantizar que un número mayor de personas se integren a dichas actividades.

Muñoz de Martín del Campo felicitó a los padres de familia que están comprometidos con la formación de sus hijos al acudir cada semana a los diferentes centros para que sus pequeños empleen su tiempo libre en aprender alguna disciplina que a la postre les será de gran utilidad.

Por su parte, María Guadalupe García Arenas, Coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitarios, informó que las inscripciones para el ciclo agosto-diciembre se llevarán a cabo el próximo 16 de agosto fecha en la que se publicarán los horarios y las actividades y añadió que los cursos  darán inicio el día 22 del mismo mes.

Agregó que los interesados pueden acudir a las instalaciones de los distintos CEDECOS, ubicadas en Av. Universidad No. 612, Col. Primo Verdad; en la calle Zarco s/n en el Fracc. Municipio Libre y en la Av. Lázaro Cárdenas esquina Paula Jiménez Yañez en el Rodolfo Landeros, en un horario de 08:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, donde se les proporcionarán mayores informes al respecto. 

Finalmente, la Primer Voluntaria, realizó un recorrido para apreciar la exposición pictórica y artes plásticas que elaboraron los alumnos de estos centros de formación.

Publicar un comentario

0 Comentarios