Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 16 de junio de 2016

Desfile de Modas del DIF Municipal Para Ayudar a Personas Necesitadas.




·      El objetivo de este desfile de modas es recabar recursos económicos para otorgar apoyos médicos a las personas en situación vulnerable.

·      El alcalde Juan Antonio Martín del Campo destacó que se trabaja de la mano con la sociedad para lograr mejores resultados en el combate a la desigualdad social.

·      Se contó con la participación de modelos internacionales y matadores de toros quienes lucieron la nueva de línea de ropa taurina.

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, acompañado de su esposa María Elena Muñoz de Martín del Campo, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, encabezó el evento con causa “Moda, Toros y Algo Más” con el propósito de recabar recursos económicos para fortalecer los programas y acciones sociales que lleva a cabo la dependencia en materia de entrega de apoyos médicos a las personas en situación vulnerable.

Durante el desfile de modas realizado en el salón “Palace” del “Gran Hotel  Alameda”, se presentó la nueva línea de ropa de la marca taurina “Muleta” y vestidos de coctel de las tiendas “María Regina”, “Shop Sara” y “D´Class” moda para hombre, se contó con la participación de la Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2016, Giovanna Alfieri González, así como modelos internacionales y los matadores de toros Juan Pablo Sánchez, Paco Lama de Gongora, Israel Téllez, Gerardo Adame y los novilleros José María Pastor y Manuel Gutiérrez.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, señaló que la actual Administración Municipal, trabaja de la mano con la ciudadanía para lograr mejores resultados en el combate a la desigualdad social.

En ese sentido, reconoció que el presupuesto que se tiene para apoyar a la población en el rubro de la salud resulta insuficiente para cubrir todas las necesidades de las personas que acuden a diario a las oficinas del DIF Municipal en busca de algún tipo de ayuda.

Por su parte, María Elena Muñoz de Martín del Campo, Presidenta del DIF Municipal de Aguascalientes, destacó que este proyecto no se hubiera realizado sin el decidido apoyo de los diferentes patrocinadores, modelos y matadores de toros, quienes colaboraron de manera desinteresada para la celebración de este evento.

Muñoz de Martín del Campo agradeció la generosidad del público que adquirió su boleto y se sumó a este evento con causa, “esto vendrá a mejorar la calidad de vida de las personas que acuden a esta dependencia buscando ayuda para recuperar lo más valioso que tienen, que es la salud”.

El Director General del DIF Municipal, Armando Villagrán Delgado, explicó que con los fondos recolectados se podrán adquirir medicamentos, prótesis, aparatos ortopédicos, auxiliares auditivos, además del pago de gastos hospitalarios para cirugías, diálisis, hemodiálisis para personas de escasos recursos.

El alcalde Juan Antonio Martín del Campo y su esposa, María Elena Muñoz de Martín del Campo, Presidenta del DIF Municipal, convivieron de cerca con los asistentes y los demás participantes de este innovador desfile de modas.

Asimismo, se realizó una exposición de cerca de 40 pinturas y litografías taurinas por parte del artista y caricaturista José Antonio Albarrán mejor conocido como Tony Cartoon .

Por  último, el Presidente Municipal hizo entrega de reconocimientos a los matadores que participaron en este desfile taurino como muestra de agradecimiento por hacer posible este tipo de actividades a favor de una noble causa.

Cabe hacer mención, que al finalizar este evento se llevó a cabo la rifa de algunos obsequios de parte de los patrocinadores entre los que destacan ropa y un viaje a la playa.
Desfile de Modas del DIF Municipal Para Ayudar a Personas Necesitadas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Desfile de Modas del DIF Municipal Para Ayudar a Personas Necesitadas. Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir