BANNER

Compromiso Con Empresas Fortalece al Estado: Carlos Lozano





  • La expansión de Línea Italia by CRISA generará 50 empleos directos que se suman a los 240 actuales y prevé una  inversión de 70 millones de pesos
  • Sentamos las bases para un desarrollo de largo futuro con seguridad pública, paz social, empleos formales, inversiones y educación: CLT

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, al encabezar la develación de la primera piedra de las nuevas instalaciones de Línea Italia by CRISA, sostuvo que durante su sexenio la sinergia con los diferentes sectores productivos y sociales ha permitido devolverle al estado la seguridad y la confianza, permitiendo que hoy inicie el proyecto de inversión número 142 de esta administración.

El Jefe del Ejecutivo, acompañado por Alejandra Gómez de Salas, Presidenta del Consejo de Administración de Línea Italia by CRISA, resaltó que el compromiso con las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas mexicanas y de 24 países del mundo, ha sido la clave para fortalecer la economía y brindar oportunidades de superación social a las familias de Aguascalientes.

“Estamos sentando las bases de desarrollo de largo futuro con seguridad pública, paz social, empleos formales, inversiones y educación, para que el estado no vuelva a tener retrocesos y que prevalezca por encima de cualquier tipo de coyuntura”, manifestó Lozano de la Torre.

Reconoció los 25 años de trayectoria de esta empresa, 100 por ciento aguascalentense, y  celebró la historia de éxito, superación e innovación fundada por Jorge Eduardo González Martínez, que los coloca como una marca líder en los mercados nacionales e internacionales, particularmente en Estados Unidos y Sudamérica.

Finalmente, Lozano de la Torre aseguró que este proyecto, como todos los emprendidos junto a  empresarios locales y extranjeros, han transformado a Aguascalientes para convertirlo en un punto de referencia a nivel nacional.

Por su parte Alejandra Gómez de Salas, Presidenta del Consejo de Administración de CRISA, señaló que la fabricación de estos productos se insertan en los mercados más exigentes  compitiendo contra empresas de talla mundial, y agradeció a la  administración estatal los estímulos para lograr fortalecer a las empresas locales.

Detalló que este proyecto contempla la ampliación de la capacidad de manufactura y modernización de la tecnología de fabricación, la nueva planta será construida en un  terreno de más de 31 mil metros cuadrados, generará 50 nuevos empleos formales, que se sumarán a los 240 actuales, y que el proyecto contempla una  inversión total de 70 millones de pesos.

Esta empresa se dedica a la fabricación y comercialización de muebles, sillería y paneles para oficina, y entre sus principales clientes se encuentran  Sam´s, Office Depot, Ofix, Corporativos, Pymes, Home Office, Nissan Trading, San-s, Shoshone y Credi Nissan, entre otros.

A este importante evento también asistieron  Guillermo Lira Paredes, Vicepresidente Corporativo de Línea Italia by Crisa; la Diputada María De Lourdes Dávila Castañeda, Presidenta del H. Congreso del Estado;  la  Diputada Verónica Sánchez Alejandre, Presidenta de la Comisión de Economía y Turismo de la LXII Legislatura Local; Joel Mauricio Mata, Director de Producción de Línea Italia by Crisa; Jorge González Dorantes, Director de Finanzas de Línea Italia by Crisa; Rafael Ramírez Cortés, Director de Ventas de Línea Italia by Crisa y José Ramón Barba Gómez, Coordinador de Proyectos de GCPEASA entre otros invitados especiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios