Las últimas

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 1 de junio de 2016

Ciudadanía Acuda a Cita Con Democracia y Emita Voto Razonado: Ríos Alba




·       Con el apoyo de los ciudadanos, este 05 de junio escribiremos una página en la historia de Aguascalientes.
·       Ríos es el mejor candidato porque ofrece honestidad, capacidad, experiencia y energía para gobernar el Municipio de Aguascalientes.
·       Durante 60 días de campaña llevó propuestas y contó con el apoyo de los ciudadanos para el próximo Presidente Municipal.

Este 05 de junio, con el apoyo de los ciudadanos, se escribirá una nueva página en la historia de Aguascalientes, afirmó el candidato a la alcaldía de la capital, José de Jesús Ríos Alba, quien garantizó que a partir de entonces, “comenzaremos a construir el Aguascalientes que nos merecemos”.
El candidato de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos” manifestó que durante los 60 días de una campaña de propuestas contó con el apoyo de ciudadanos que se sumaron a su proyecto y junto con ellos, recorrió las calles de diversas colonias, de casa en casa, tocado puertas y corazones, con la satisfacción de haber recibido una sonrisa de madres de familia, señores, adultos mayores y niños, quienes le manifestaron todo su apoyo para ser el próximo Presidente Municipal de Aguascalientes.
Dijo que tras el encuentro con ciudadanos y miembros de diversos sectores de la sociedad, ha sido reconocido como el mejor de los candidatos, pues él sí conoce el Municipio de Aguascalientes y las necesidades de los ciudadanos, motivo por el que le han manifestado ya su preferencia.
Ríos Alba hizo un llamado a que este próximo domingo 05 de junio, la ciudadanía acuda a su cita con la democracia y emita un voto razonado, “que salgan a votar de manera libre, que analicen muy bien quién cuenta con la honestidad, la capacidad, la experiencia y la energía para gobernar nuestro municipio, por el bien de nuestras familias y por el futuro de Aguascalientes”.
El candidato del PRI-PT-Nueva Alianza, consideró que el próximo domingo 05 de junio, recibirá la confianza de los aguascalentenses, para dirigir los destinos del municipio capital, “estoy seguro de que los ciudadanos van salir a votar por lo que le conviene a Aguascalientes, estoy seguro de que van votar por el Dr. Ríos”.
Ciudadanía Acuda a Cita Con Democracia y Emita Voto Razonado: Ríos Alba
  • Title : Ciudadanía Acuda a Cita Con Democracia y Emita Voto Razonado: Ríos Alba
  • Posted by :
  • Date : 10:35
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Ciudadanía Acuda a Cita Con Democracia y Emita Voto Razonado: Ríos Alba Rating: 5 Reviewed By: Cortando por Lozano
Subir