BANNER

Antonio Martin del Campo Realiza "Honores con la Gente Buena"



Se llevaron a cabo los tradicionales “Honores con la Gente Buena” en la Escuela Secundaria Técnica No. 38 “Mario Aguilera Dorantes”, ubicada en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, donde el alcalde Juan Antonio Martín del Campo destacó el apoyo que se ha brindado a las Escuelas de Educación Básica durante la actual administración con trabajos de infraestructura deportiva, académica, equipamiento y rehabilitación de instalaciones entre otros trabajos en beneficio la población educativa.

En el evento amenizado por la Banda Sinfónica Municipal, se presentó el sketch de Ronie sobre el tema de la violencia en el noviazgo para crear conciencia entre los jóvenes acerca de esta problemática.

Finalmente, el Alcalde entregó reconocimientos a los estudiantes destacados por  su aprovechamiento escolar Daniel Omar Flores Ibarra y Nancy Yadira Balderas Cardona; posteriormente, acompañado por funcionarios de su gabinete Municipal así como del Director de Educación Básica del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Díaz Alvarado y el Director del plantel, Arturo Torres Moreno, llevaron a cabo la plantación de un árbol.

Publicar un comentario

0 Comentarios