BANNER

Aguascalientes Ejemplo Regional de Fortaleza Industrial: Raul Landeros Bruni





·         Los días 20 y 21 de Junio se realizó la 6ta cumbre bilateral de negocios México-Alemania. 

En la ciudad de Guadalajara Jalisco se llevó acabo la Cumbre Bilateral de Negocios 2016 México-Alemania, en la cual se expusieron temas de interés y oportunidad para empresarios, Pymes y emprendedores. 

El objetivo de este evento es vincular el sector productivo mexicano con empresarios del país europeo, buscando una interacción de negocios e inversión en sectores como, el  automotriz y de producción de energía en México.

A está cumbre asistió el Secretario de Desarrollo Económico de Aguascalientes Raúl Landeros Bruni, quien tuvo la importante participación en el panel “Bajío, La Nueva Frontera Automotriz de México” 

Durante su intervención, Landeros Bruni destacó el trabajo realizado por la actual administración encabezada por el Gobernador, Carlos Lozano de la Torre, posicionando a Aguascalientes como un ejemplo regional de continuidad y fortaleza industrial. 

La fuerza laboral capaz y comprometida, el clima de negocios, los servicios de salud, vivienda y educación así como la seguridad, fueron algunos de los temas que tocó el funcionario estatal reconociendo a Aguascalientes como la mejor opción para invertir en México.

A lo largo de estos dos días se expusieron los temas; “México, El Silicon Valley de América Latina, “Berlin Conoce las Start Ups de Jalisco” y “México, el Nuevo Poder Automotriz”.

En esta Cumbre también participaron los Secretarios de Desarrollo Económico de los Estados de Jalisco, San Luis Potosí y Guanajuato, así como, grandes consorcios automotrices alemanes, empresas proveedoras, empresas mexicanas y alemanas con alianzas de cooperación.

Publicar un comentario

0 Comentarios