BANNER

Abren Inscripciones a Campamento de Verano en Museo Descubre.


Objetivo del Campamento es Fortalecer a los Menores en Distintas Áreas: Oscar Delgadillo.


·        Los talleres que cursarán son: juegos, ciencia, arte y construcción, naturaleza, activación  física, astronomía, programación y derechos de los niños en inglés.

·         Tendrán cuatro festivales: de playa, arte del mundo,  olimpiadas y comidas del mundo.

·         El 29 y 30 de julio los inscritos mayores a ocho años participarán en el campamento donde tendrán actividades nocturnas dentro del Museo Descubre.

A partir del 14 de junio se abren inscripciones para el campamento de verano en Museo Descubre, como cada año el principal tema será la ciencia y el descubrimiento de un gran mundo.
Oscar Delgadillo Gómez director del museo, comentó que este campamento de verano tiene el objetivo de fortalecer a los menores en distintas aristas como conocimiento científico, cuidado del ambiente, fortalecimiento físico, tecnológico, cívico y bilingüe, ya que la formación de un niño debe ser integral y con miras a enfrentar un mundo con necesidades interdisciplinarias.
En esta ocasión los talleres serán juegos, ciencia, arte y construcción, naturaleza, activación  física, astronomía, programación y derechos de los niños en inglés. Las edades de ingreso son de los cuatro años a los doce.
La duración del curso será de un mes, del 18 de julio al 12 de agosto, cada día los niños invertirán seis horas, disfrutando de los talleres y visitando todos los atractivos del museo. El ingreso será de las nueve de la mañana a dos de la tarde.
El costo para cursar el mes completo será de mil seiscientos pesos. Si se desea sólo participar una quincena, sólo se pagarán mil pesos. En caso de que se inscriba más de un hijo se realizará un 20% de descuento en el segundo inscrito. La relación debe ser comprobable.
Además se tendrán cuatro festivales, uno por semana, las temáticas serán: playa, arte del mundo, olimpiadas y comidas del mundo. El 29 y 30 de julio los inscritos mayores de ocho años, tendrán la posibilidad de acampar en el museo y  realizar actividades nocturnas.
Los requisitos para que los niños queden inscritos son: entregar el CURP del niño o niña, una copia de la identificación del padre o tutor, llenar debidamente el formato de inscripción y hacer el pago correspondiente en taquilla del museo en el periodo del 14 de junio al 8 de julio de las 11 a las 17 horas.
Para mayor información, Delgadillo Gómez puso a disposición los teléfonos 9 78 03 38 ext 7114 o 7103 así como en el Facebook: Descubreags y la aplicación móvil “Museo Descubre”.

Publicar un comentario

0 Comentarios