BANNER

Tere Jimenez No Se Distrae Con Guerra Sucia.




A pesar de los ataques, las mentiras y las descalificaciones burdas, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel reiteró que no la van a distraer y continuará su campaña de propuesta y cercanía con la gente.

"No nos van a distraer porque hoy la gente sigue depositando su esperanza en el cambio que vendrá con los gobiernos de Acción Nacional; hoy la gente sigue creyendo en Tere Jiménez por una razón muy sencilla: porque escuchamos, porque resolvemos, porque le tendemos la mano cuando más lo necesita".

Jiménez Esquivel aseguró que con campañas limpias, con propuestas y sobretodo con sensibilidad es como los candidatos de Acción Nacional siguen arriba en las preferencias electorales.

"La gente no quiere más candidatos haciendo guerra sucia para saciar su ambición de ganar; en la recta final de la campaña, simplemente quiero decir a las jefas de familia, a los adultos mayores, a los emprendedores, a los jóvenes y la gente buena de Aguascalientes, gracias por creer en esta fórmula ganadora que hoy por hoy, encabeza las preferencias de la ciudadanía en todas las encuestas".

Publicar un comentario

0 Comentarios