BANNER

SEMAE, SICOM Y CONTRATISTAS REVISAN AVANCES DE OBRA





Las secretarías de Medio Ambiente (SMAE) y de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), así como los contratistas de las obras de remodelación del Centro de Educación Ambiental y Recreativo (CEAR) Rodolfo Landeros Gallegos, se reunieron a fin de verificar los avances.

Dentro de los adelantos que se observaron durante el recorrido se determinó: la remodelación de módulo de taquilla, concluirá para el mes de junio; el acceso principal  termina a finales de agosto. La Restauración del Teatro Gabilondo Soler (modernización, acabados, butacas, escenario, luminarias), se finalizará en junio.

De igual manera se estableció que la rehabilitación de los siete módulos de baños de la nueva red sanitaria se terminarán a finales de mayo; y la colocación de luminarias de bajo consumo de energía, superpostes (4), red eléctrica y transformador para el alumbrado general, se concluirá en junio.

Asimismo, se acordó que la reconstrucción de las canchas deportivas con la cimentación de cubiertas (8) para graderías se terminará en junio. Y la restitución de la reja perimetral, jaulas, cocina y construcción de andadores se finiquitara  en julio.

De acuerdo a lo anterior, la Secretaría de Medio Ambiente concluyó que el Centro permanecerá cerrado hasta finales de mayo, para evitar accidentes a los usuarios.



Publicar un comentario

0 Comentarios