BANNER

Ríos Alba Preparado para Debates.




  • El candidato a la alcaldía de Aguascalientes participará en el debate oficial del IEE el próximo 24 de mayo por RYTA.
  • Participará también en el debate del Consejo Coordinador Empresarial y el de una televisora de Cable.
  • Los debates son una gran oportunidad para comparar a los candidatos.

El candidato de la Alianza Aguascalientes Grande y para Todos a la Presidencia del Municipio Capital, José de Jesús Ríos Alba, se declaró listo para el debate oficial que llevará a cabo el Instituto Estatal Electoral en Aguascalientes (IEE).
El abanderado del PRI, PT y Nueva Alianza consideró que el debate es la mejor oportunidad que tienen los candidatos a un puesto de elección popular para dar a conocer sus propuestas, proponer soluciones a planteamientos de la población y responder a cuestionamientos de los otros aspirantes.
"Los debates son un verdadero ejercicio democrático de gran beneficio para los electores. Con el debate la ciudadanía tiene la gran posibilidad de comparar a todos y cada uno de los aspirantes, no sólo en cuanto a su propuesta de gobierno, sino también a sus capacidades intelectuales y su desenvolvimiento, características que se requieren en un gobernante", dijo.
Ríos Alba destacó que el primer debate, organizado por la Coparmex, representó una gran experiencia y permitió a la ciudadanía razonar para definir su voto por la mejor opción para la alcaldía de Aguascalientes.
Afirmó que él se encuentra preparado para participar en varios encuentros que sostendrán los candidatos a presidentes municipales, como el debate del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el del Instituto Nacional Electoral (INE) que se transmitirá a través de una televisora de Cable, así como el propio debate oficial del Instituto Estatal Electoral (IEE) que se transmitirá el próximo 24 de mayo a través de Radio y Televisión de Aguascalientes (RYTA).
Resaltó que con estos siguientes debates que se realizarán en los próximos días, a los miembros de organismos empresariales y a la sociedad en general, no les quedará duda de que el Dr. Ríos será su próximo presidente municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios