BANNER

Niega PRD alianza con Nuevo Rumbo.



Aguascalientes, Mayo (2016).-El Presidente Local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emanuelle Sánchez Nájera, negó categóricamente que su candidato a alcalde en el Municipio de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, tenga algún tipo de acuerdo con la corriente de Heriberto Gallegos, como lo asegura el portal de internet, Cortando por Lozano.


Hoy, en su tradicional rueda de prensa, Sánchez Nájera aclaró  que “dentro de la guerra sucia que hay en la campaña, se está difundiendo un supuesto acuerdo entre nuestro candidato y Nuevo Rumbo; eso es falso, nosotros no tenemos el ánimo, las ganas ni la necesidad de platicar con esa gente porque ellos junto con Sylvia Luna Rodríguez son los responsables de que el magisterio se convirtiera en carne de cañón para los partidos”.


Sánchez Nájera, responsabilizó a priistas y neoaliancistas  de ser quienes están filtrando al sitio web esa falsa idea cuyo objetivo es desprestigiar a Escobedo Tejada por ser el abanderado más fuerte en este proceso electoral. “Ese triunfo será de la gente y para la gente de Pabellón, no por acuerdos oscuros”, puntualizó.


Al medio que difunde, le exhortó para que no se preste a intereses mezquinos del tricolor y sus aliados panalistas, o de lo contrario, que presente pruebas de lo escrito en torno al tema el cual reiteró, se trata de una calumnia, una mentira, una estrategia por la relevancia y la inminente derrota del PANAL en esa demarcación la cual gobierna desde hace 12 años.



Sobre la guerra sucia a Lorena Martínez ahora en El Llano, supuestamente promovida por el PRD, el líder perredista se deslindó completamente de ese tipo de artimañas, señalando que su Partido, es de las pocas instituciones políticas que no ha lanzado una sola campaña de ataque a ningún adversario.

Publicar un comentario

0 Comentarios