BANNER

Museo Descubre invita al Tianguis de adopción de mascotas



·  El próximo 22 de mayo arrancará el evento a las 9 am con la tradicional “A mover la patita” que se realizará en el estacionamiento del Teatro Aguascalientes.
·         Participarán veterinarias, estéticas caninas, asociaciones civiles y Food truck.
·         Se darán charlas entre ellas “Fuera de peligro en compañía de perros”


El próximo 22 de mayo a partir de las nueve de la mañana y hasta las cuatro y media de la tarde, se llevará a cabo el Tianguis de adopción de mascotas en Museo Descubre, un evento que realizará el museo en conjunto con la Asociación Amigos Pro Animal y Humane Society International.

El director del Museo Descubre Oscar Delgadillo Gómez informó que esta actividad se realiza como parte del programa de responsabilidad social que tiene el museo. Al igual que se ha apoyado a otras asociaciones, en esta ocasión se colaborará para la difusión del cuidado de las mascotas y la adopción de animales.

A las nueve en punto en el estacionamiento se realizará la tradicional caminata “A mover la patita” que se desarrollará en el estacionamiento del Teatro Aguascalientes. Habrá una exhibición de gatitos, el taller “Fuera de peligro en compañía de perros”, se proyectarán dos películas “hotel para perro” y “El año del perro”, además de diversas charlas.

Ana Zavala presidente de Amigos Pro animal anunció que habrá una muestra de entrenamiento canino y una demostración de prótesis animales. Además, se convocará a varias Food Truck para que los visitantes además de venir a pasear con sus mascotas,  conocer las ofertas de las distintas veterinarias y estéticas, puedan disfrutar de agradables bocadillos.

Agregó que en Aguascalientes ha incrementado la cultura de la adopción pues hace siete años apenas se daban diez perros en adopción, cuando actualmente cada mes se entrega la misma cantidad de perros.

Para finalizar Delgadillo Gómez comentó que el programa  del evento, estará disponible en la página de Facebook: Descubreags, en la aplicación “Museo Descubre” o se pueden consultar los detalles al 9780338 ext. 7114 o 7103.

Publicar un comentario

0 Comentarios