BANNER

INEE Convoca A Docentes A Certificarse Como Evaluadores del Desempeño




  • Los interesados podrán realizar su registro antes del 20 de mayo de 2016.
  • La convocatoria y los lineamientos correspondientes están publicados en la página de internet del IEA.
  • Podrán participar docentes de educación básica, media superior y superior, además de maestros jubilados.

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) a través del Instituto de Educación de Aguascalientes convoca a docentes para certificarse como Evaluadores del Desempeño en Educación Básica y Media Superior. 
Podrán participar quienes hayan ejercido funciones docentes en educación básica, media superior y superior o funciones de dirección y supervisión en educación básica y tengan como máximo tres años de haberse jubilado; y a profesionales que cuenten con título de licenciatura y tengan al menos un año de experiencia como docentes en el nivel de educación media superior y superior.
El propósito de este proceso es certificar evaluadores que cumplan con el perfil correspondiente y acrediten los conocimientos, habilidades y aptitudes para realizar la función de evaluación del desempeño en educación básica y media superior.
Cabe mencionar que los aspirantes tendrán hasta el 20 de mayo del año en curso para llevar a cabo su registro. La convocatoria está publicada en la página de internet del Instituto de Educación de Aguascalientes (www.iea.gob.mx), además de los lineamientos correspondientes para el ciclo escolar 2016-2017. Posteriormente, se realizará la Capacitación como Evaluador del 30 de mayo al 22 de junio y la Evaluación de Competencias Docentes los días 10 y 11 de septiembre.
Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Educativo, ubicada en el módulo “C” del IEA (Av. Tecnológico No. 601, Fracc. Ojocaliente), o bien comunicarse al teléfono 910 56 00 ext. 4119, así como el 974 06 06 de Educatel.

Publicar un comentario

0 Comentarios