BANNER

Festejo Día del Maestro Este Domingo.




  • Este domingo 15 de mayo darán inicio las actividades en punto de las 7:30 horas en las instalaciones del SNTE.
  • Se entregarán medallas a docentes que cumplan 30 y 40 años de servicio.
  • Los maestros podrán disfrutar del Festival Artístico y el Tradicional Baile.
Este domingo 15 de mayo se festejará el Día del Maestro, las actividades darán inicio en punto de las 07:30 horas, con la Ofrenda Floral a los Maestros Eméritos en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Posteriormente, arrancará el Maratón Magisterial, partiendo de las instalaciones del SNTE hacia la Glorieta del Quijote.
Las tradicionales Mañanitas y la Ceremonia de Premiación de la Semana Cultural y Deportiva del Magisterio, comenzarán en punto de las 09:00 hrs. en el Jardín de San Marcos, donde acudirán los maestros para proceder con el acostumbrado recorrido por dicho lugar.
Posteriormente, se llevará a cabo la entrega de estímulos, reconocimientos y las medallas “Ezequiel A. Chávez” e “Ignacio Manuel Altamirano”; por 30 y 40 años respectivamente, en el Teatro Aguascalientes, evento que dará inicio a las 12:00 de la tarde.
Continuando con la celebración, se realizará el Evento Artístico, en el “Foro de las Estrellas”, mismo que iniciará en punto de las 15:00 horas y en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo a cargo de Gloria Trevi y Carlos Rivera, además se contará con la presentación de un comediante. 
La jornada de festejos finalizará con el Tradicional Baile del Día del Maestro, evento que se efectuará a las 20:00 horas, en el Deportivo Ferrocarrilero y será amenizado por el grupo musical “Los Ángeles Azules”, con el propósito de reconocer la gran labor que día a día realizan los maestros en Aguascalientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios