BANNER

Cortes A Circulación Vial Este Lunes 23 de Mayo





La Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, realizará cortes a la circulación vehicular el próximo lunes 23 de mayo, con motivo  del maratón de la Escuela Secundaria Técnica No. 1
 Lo anterior fue informado por José de Jesús Rodríguez Benavides, director de Tránsito y Movilidad, quien manifestó que dicho evento dará inicio en la calle San Antonio del fraccionamiento San Cayetano a las 08:30 a.m. con una duración aproximada de una hora y media
 Rodríguez Benavides puntualizó que personal operativo a su cargo estará distribuido estratégicamente a lo largo de la ruta prevista, con el fin de salvaguardar la integridad física de los participantes y espectadores, controlar el tránsito vehicular y agilizar la circulación de vehículos automotores, brindando la orientación necesaria a los conductores.
 Los principales puntos de cierre se efectuarán al norte en: Av. de la Convención de 1914 y Carlos Sagredo, así como en Av. de la Convención y San Clemente.
 Como rutas alternas los automovilistas pueden circular por: Av. Universidad, Fundición, avenida de la Convención de 1914 y Canal Interceptor.

Publicar un comentario

0 Comentarios